Voyager Labs incursiona en Japón con una victoria estratégica clave

noviembre 8, 2021

Singapur, 8 de noviembre de 2021. Voyager Labs, líder mundial en soluciones de investigación avanzadas basadas en IA, ha cerrado un acuerdo importante con una agencia del gobierno japonés, lo que permite a la compañía obtener conocimientos de investigación profundos sobre entidades, individuos, grupos y temas.

El acuerdo proporciona al organismo gubernamental una plataforma de investigación basada en la inteligencia artificial IA) que analiza de manera sencilla masivas cantidades de información no estructurada de inteligencia de cualquier fuente, incluidos datos abiertos y profundos, comprende el contenido y las interacciones humanas y revela conexiones y relaciones ocultas y desconocidas.

“Estoy contento en que estamos colaborando en la lucha contra el terrorismo y el delito. Esta es una victoria estratégica para Voyager Labs y nuestro aliado, Terilogy Worx Corporation, en Japón. Con las innovadoras soluciones de inteligencia de Voyager Labs, nuestros clientes obtienen capacidades únicas para identificar activamente y detener las posibles amenazas. Aportamos capas adicionales de conocimientos de investigación profundos mediante una combinación de la IA, el aprendizaje automático y la OSINT para revelar pistas ocultas, información infringida y delincuentes”, dijo Divya Khangarot, director general, APAC, Voyager Labs

“La tecnología avanzada basada en la IA de Voyager Labs es un activo exclusivamente eficaz en la lucha por la seguridad pública. En alianza con Voyager Labs, tenemos el enorme honor de poder respaldar el trabajo de este organismo gubernamental de acelerar las investigaciones criminales y el análisis de las campañas de desinformación aquí en Japón”, dijo Nobuo Miyamura, director ejecutivo de Terilogy Worx.

Acerca de Voyager Labs

Voyager Labs, líder mundial en soluciones de investigación avanzadas basadas en IA, permite a las compañías de todo el mundo obtener conocimientos de investigación profundos sobre entidades, individuos, grupos y temas. Nuestra exclusiva tecnología de IA permite a los investigadores analizar con facilidad cantidades masivas de información de inteligencia, así como también datos de la Web abierta, profunda y oscura, y comprender el contenido, las conexiones ocultas o desconocidas, las relaciones, las interacciones humanas y las conexiones. Para obtener más información, visite www.voyagerlabs.co

Acerca de Terilogy Worx Corporation

Terilogy Worx Corporation, establecida en Tokio, Japón, en 2017, proporciona un amplio rango de servicios en las áreas de inteligencia de amenazas cibernéticas, investigación de la red oscura, evaluación del riesgo cibernético, contra el robo de identidad, OSINT y capacitación. Sus clientes son principalmente organismos del gobierno, instituciones financieras e importantes compañías de infraestructura social. Para obtener más información, visite www.twx-threatintel.com